destacados-los-jugadores-de-saturno

Nuestros jugadores se destacan en Real Cartagena

Con una destacada participación de nuestros jugadores Sub 20 y de mayores, el club Real Cartagena pudo conseguir su clasificación a los cuadrangulares finales que otorgan dos cupos directos a la Liga Águila. El club se afianzó entre los cinco mejores equipos del Torneo Águila 2015, obteniendo 50 puntos en lo corrido del año. Los ‘auriverdes’ no estaban en las finales de ascenso desde 2013.

Este semestre, Saturno Entertainment Holding Group, de la mano de BlackTower Agency invirtieron en la institución heroica y por ende, también le apostaron a las divisiones inferiores del club, y los resultaros comenzaron a verse. La cantera clasificó a la segunda fase del Campeonato Nacional Sub 20, llegaron nuevos refuerzos al club, se promovió el ascenso de varios jugadores de la cantera al equipo profesional, y se le dio minutos a muchos de estos.

En el último partido disputado, con una excelente participación de Diego y Carlos Echeverry que anotaron para el equipo cartagenero, los ‘auriverdes’ vencieron a Bogotá FC. 4 a 0 por la fecha 15 de la vuelta del Torneo Águila 2015. Así también, el canterano Fabian Agudelo hizo su debut en su primera convocatoria al máximo equipo, logrando tener buenos comentarios sobre su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *