comunicado02112015

Comunicado de prensa

Saturno Entertainment Holding Group S.A.S. comunica a los medios y a la opinión pública que el objeto social de nuestra empresa no es la venta de boletería. Saturno es una empresa de desarrollo tecnológico que se dedica a la comunicación, márketing, y gestión del deporte y del entretenimiento; por ende, apoya diversos eventos deportivos de gran impacto a través de empresas aliadas. Actualmente, se encarga de administrar uno de los mejores sitios web del fútbol profesional colombiano; la página oficial de Real Cartagena Fútbol Club S.A., así como también realiza un gran apoyo a las canteras del club y a los procesos tecnológicos del mismo.

saludo-a-saturno

Saturno aclara que no posee ningún tipo de relación comercial con TICKETBIS COLOMBIA S.A.S., empresa multinacional de base tecnológica que llegó al país (no relacionada con ninguna compañía del medio). Su propuesta de negocio es la compra y venta de entradas para eventos de todo tipo alrededor del mundo a través de una plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus boletas con fanáticos que están dispuestos a comprarlas.

Saturno no posee ningún tipo de relación comercial con la empresa Ticket Shop (Comercializadora de Franquicias S.A.) compañía que ganó la licitación ante la Federación Colombiana de Fútbol para operar la venta oficial de la boletería de los partidos que disputa la Selección Colombia en Barranquilla por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La relación de Saturno con TU TICKET YA.COM es de apoyo tecnológico, con la comunicación, marketing y gestión del entretenimiento. Saturno, en ninguno de sus medios de comunicación, ofrece venta de boletería para los partidos de la Selección Colombia, así como para ningún otro evento.

Saturno Entertainment Holding Group S.A.S. solicita a la opinión pública que se abstenga de realizar comentarios inadecuados sobre el objeto social de su empresa, ya que no quiere que se le relacione con la reventa de boletería, ni con las empresa TICKET SHOP, y tampoco que se relacione con la empresa TICKETBIS.

2 thoughts on “Comunicado de prensa

  1. Por favor me informan donde y como consigo las boletas para Cartagena vs América , les escribo desde Cali, necesito 10 de occidental numerada.

    Gracias

    1. Hola Rubén, Saturno es una empresa de marketing y desarrollo digital, nosotros no vendemos boletería para eventos, ni ningún producto. Estamos prestos a colaborarte en cualquier información que necesites, escríbenos en nuestra sección de “Contáctanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *