apoyando-a-jocelyn

La señorita Colombia junto a una de las favoritas del Reinado de Independencia

Por estas épocas, en el ‘corralito de piedra’ se llevan a cabo las ‘Fiestas de la Independencia’. Celebraciones que conmemoran las luchas que vivió todo el pueblo cartagenero en contra del régimen español. Durante varios meses, la ciudad se viste de colores, para recordar sus costumbres y tradiciones gracias a músicas, presentaciones, comparsas, fandangos, desfiles, disfraces, máscaras, reinas.

Esta, una de las festividades más representativas de la región y del país, inicia desde agosto, donde las candidatas de los distintos barrios de la ciudad comienzan a darse a conocer en el tradicional Reinado de Independencia. Las celebraciones de la ciudad toman su punto máximo en noviembre donde también se realiza el Concurso Nacional de Belleza.

Saturno Entertainment Holding Group se vinculó a esta actividad a través de la candidata del barrio Navas Meisel. Joselyn Luna, la primera aspirante por esta comunidad, es una hermosa jóven cartagenera que busca rescatar los valores de su barrio y lograr una mejor convivencia.

Joselyn tiene 19 años y es estudiante de Pedagogía e Inglés. Se considera una joven carismática, tierna, cariñosa, amigable, entusiasta, y responsable. Le gustan las danzas y siempre que tiene la oportunidad, demuestra su talento. Su porte, talento y elegancia, son sus mayores fortalezas.

La actual señorita Colombia, la sincelejana Ariadna Gutierrez Arévalo, posó con nuestra candidata que se perfila como una de las favoritas.

jocelyn-y-senorita-colombia

Jocelyn01

Jocelyn02

Jocelyn03

Jocelyn04

Síguela en su instagram: @Jocelunav24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *