sorpresas-auriverdes

Saturno HG le trae sorpresas a los hinchas auriverdes

Saturno Holding Group ofrecerá a todos los hinchas ‘heroicos’ camisetas y entradas para el trascendental compromiso entre Real Cartagena FC y Atlético Bucaramanga.

El equipo auriverde que actualmente es líder del grupo A, y el equipo ‘leopardo’ que terminó primero en la fase todos contra todos, se enfrentan en el último partido del cuadrangular en el Estadio Jaime Morón. Ambos equipos tienen muy buenas opciones para quedarse con la tan anhelada primera ubicación del grupo que los dejaría con un cupo directo en la A. El último cara a cara entre estas dos escuadras, los cartageneros ganaron 2×1 en el marco del “Día del hincha” donde Saturno también trajo varias sorpresas para el público.

Para esta nueva iniciativa, Saturno entregará 3 camisetas firmadas por los jugadores, 10 entradas en occidental y 50 en oriental para el partido ante Bucaramanga.

La mecánica será a través del hashtag #hazañaheroica y #auriverdeoficial. Recuerda que Saturno te trae la #auriverdeoficial. Durante toda esta semana se estarán realizando preguntas sobre el club que los usuarios podrán encontrar las respuestas en la página web oficial.

Los ganadores, deben estar siguiendo las cuentas de redes sociales @SaturnoHG en twitter, y /SaturnoHG en Facebook.

Mecánica

Entradas
Se estarán realizando preguntas y actividades del club a través de nuestras redes sociales tanto en facebook y twitter. Las respuestas estarán en la #auriverdeoficial. Las dos primeras personas en responder ganaran entradas dobles.

Camiseta 1
1. Para poder contactarte en caso de que ganes, debes estar registrado aquí.
2. Acierta el marcador para el partido de la quinta fecha entre América y Real Cartagena, incluyendo el(los) autor(es) de los goles.

Camiseta 2
Responde 12 preguntas fáciles que encontrarás aquí sobre el club ‘auriverde’. Las respuestas están en la #auriverdeoficial.

Camiseta 3
Responder 15 preguntas fáciles sobre Real Cartagena. Las respuestas están en la #auriverdeoficial.

 

El número de participantes requerido para la actividad es de mínimo 100 personas.

One thought on “Saturno HG le trae sorpresas a los hinchas auriverdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *